BONOS

Quiroga se reúne con funcionarios del gobierno

Hoy mantiene un encuentro con Macri y el titular de ANSES, Basavilbaso. El martes con Prat-Gay.
lunes, 7 de marzo de 2016 · 06:48

El intendente Horacio Quiroga participará hoy de un encuentro con el presidente Mauricio Macri, que convocó a la Quinta de Olivos a los 24 jefes comunales de las capitales de provincia, a través del Ministerio del Interior que encabeza Rogelio Frigerio. La reunión está prevista para el mediodía.

También este lunes, pero a las 17.30, Quiroga se reunirá con el titular del ANSES, Emilio Basavilbaso, con el objetivo de intercambiar información sobre los programas y prestaciones que el organismo lleva adelante en la ciudad. 

Por otra parte, el martes a las 15.30, el jefe comunal será recibido por el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay, a quien pondrá al tanto de los detalles de la autorización que tiene pendiente el municipio para emitir deuda hasta 200 millones de pesos, que fue aprobada en 2012 por el Concejo Deliberante y por la Legislatura Provincial.

La emisión de los bonos debía contar con el visto bueno del gobierno nacional, autorización que no fue posible obtener bajo la administración de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios