SUBE

Aseguran que se puede tramitar el boleto estudiantil

Expectantes, los vecinos esperan que no haya irregularidades nuevamente.
martes, 8 de marzo de 2016 · 06:35

La subsecretaría de Transporte y Tránsito informó que los estudiantes de todos los niveles ya pueden realizar los trámites para la obtención del boleto estudiantil de transporte público de pasajeros que otorga beneficios para alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario.

El coordinador de la Tarjeta SUBE, Diego Quintana, indicó que tres son los lugares habilitados para hacer el trámite: la Terminal de Ómnibus; la Delegación El Progreso, en Arabarco y Antártida Argentina (en el horario de 7.30 a 17.30) y las oficinas de la empresa Monedero, ubicadas en San Martín casi Salta (de 9 a 17.30).

Los alumnos primarios y secundarios recibirán un subsidio del 85 % de la tarifa, en tanto que para los terciarios y universitarios será del 50 %, pagando un boleto de $ 1.50 y $ 3.75, respectivamente. Ese anuncio, se hizo en medio de las quejas por falta de información.

Quintana recordó que los estudiantes deberán presentar DNI y fotocopia, certificado de alumno regular entregado por la institución escolar, y la tarjeta SUBE. Si no tiene la tarjeta, le será entregada de forma gratuita.

Expectantes, los vecinos comenzaron a hacer los trámites, esperando que no haya irregularidades nuevamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios