CRISIS PETROLERA

Gutiérrez optimista en materia de hidrocarburos

El gobernador habló en AM550 y 24/7CN luego de mantener ayer una reunión en Buenos Aires.
martes, 8 de marzo de 2016 · 09:25

Tras la reunión que mantuvo el gobernador Omar Gutiérrez con autoridades de YPF y del gobierno nacional en busca de una salida a la crisis petrolera, habló en AM 550 y 24/7 CN y dijo que se encuentran "trabajando en un plan para transitar este momento, con objetivos que sean de corto, mediano y largo plazo; además de crear un plan integral".

"Estamos trabajando. Son días importantes con varios temas. Con respecto al tema del gas, necesitamos compromiso por parte de YPF", expresó.

En este contexto, el gobernador informó que la petrolera estatal "está a un paso de firmar nuevos contratos con la provincia y están esperando el nuevo precio del gas". "Entonces, cada decisión que se tome, va a traer soluciones siempre y cuando sea en el marco de un equipo de trabajo", agregó.

Además, aseguró que se debe renovar el compromiso con acciones concretas para continuar avanzando "teniendo a YPF de este lado junto a los accionistas y al gobierno nacional".

"Hemos pasado del diagnóstico a la acción" porque "necesitamos un plan para convivir con la crisis periódica que tiene el precio del petróleo". La próxima reunión se realizaría el miércoles, según informaron.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
YPF

Comentarios