INCENDIO MOQUEHUE

Informaron que el incendio en Moquehue está contenido

Los trabajos de los brigadistas continúan para poder extinguirlo por completo.
miércoles, 9 de marzo de 2016 · 06:57

Desde el sector de Prensa del Municipio de Villa Pehuenia, informaron a AM 550 y 24/7 CN, que "el incendio en Moquehue ya está contenido". Los trabajos continúan para poder extinguirlo por completo.

Cabe recordar que el siniestro en Moquehue comenzó el sábado alrededor de las 18 y lleva consumidas más de 20 hectáreas, afectando principalmente la zona de El Verde. Las pérdidas son muy significativas ya que se trata de un bosque de especies nativas.

Cabe recordar que el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, había comentado que el incendio "fue provocado por una persona porque no habíamos tenido tormentas durante el día sábado”. "No sabemos todavía si fue intencional", agregó.

Por su parte, Carlos Urquiza, encargado de Prensa del Municipio, destacó el trabajo de los brigadistas y el apoyo del gobierno provincial. Informó así que el ministro de Seguridad y Trabajo, Jorge Lara, estuvo presente en el lugar.

Aunque el panorama no era muy bueno según el pronóstico del tiempo, que no anunciaba lluvia pero sí viento, el trabajo de los brigadistas pudo tener éxito y contener el siniestro.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios