NEUQUÉN

Fueron a cobrar una deuda narco y los balearon, un muerto

Un joven de 25 años llegó sin vida al Hospital, otro de apellido Santana fue intervenido y está grave.
viernes, 1 de abril de 2016 · 06:31

 

Dos jóvenes que pertenecerían a la banda narco Los Santanas fueron armados a cobrar una deuda, y fueron baleados. Uno de ellos, de 25 años, fue trasladado por la ambulancia al Hospital Castro Rendón, pero murió en el camino; el otro fue intervenido porque la bala le perforó el intestino.

La Policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 22:30, cuando ingresó Lucas Santana (23) al Hospital Heller, con dos heridas de bala en su cuerpo, una tenia orificio de entrada y salida, mientras que la otra estaba alojada dentro del cuerpo. Al mismo tiempo, llegó en ambulancia al mismo Hospital Martín González (25), pero ya estaba sin vida.

Según las primeras informaciones, González y Santana fueron juntos a la casa de la familia Rojas, en Gervassini y Rafael Fernández del barrio Belén. Buscaban a un menor, que aparentemente se quedó con el dinero de una venta de droga.

En la casa fueron recibidos por el hermano mayor, quien negó la presencia de su hermano. González y Santana apuntaron y hasta llegaron a disparar contra esta persona, pero el tiro no salió.

Fue en ese momento que se escucharon al menos tres detonaciones, y González y Santana cayeron heridos al piso.

El comisario Esteban Poblete, confirmó lo sucedido en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias y que el autor estaría identificado, pero que se trata de un menor.

Por su parte, la fiscal Gloria Lucero, aseguró que la vícitima fatal es de apellido González e ingresó a una vivienda junto a otro joven de apellido Santana, en busca de Rojas, un joven de 22 años. En ese momento, fue que se desencadenó el enfrentamiento.

Se aguarda que en minutos comience una serie de allanamientos solicitados por la Justicia para dar con el autor y el arma utilizada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias