TRISTE FINAL

Hay 1.000 motos secuestradas que esperan para ser compactadas

Se estima que su destrucción será dentro de los próximos dos meses.
lunes, 11 de abril de 2016 · 16:32

El director de Tránsito del municipio neuquino, Facundo Churrarin, precisó que hay mil motos y cien autos que fueron secuestrados y están en condiciones de ser compactados.

 "En este momento nos encontramos en la instancia de elevar al Tribunal de Faltas todos los expedientes de los vehículos para que ellos nos den la aprobación de la compactación. Posteriormente se hace la presentación de edictos en los diarios regionales y el paso final es la compactación que estimamos que será en dos meses más”, puntualizó el funcionario.

Por otra parte, y en el marco del convenio con Nación por la Licencia Nacional de Conducir, indicó que "desde hace poco más de un mes, el Tribunal de Faltas envía a Provincia todos los registros de conductores inhabilitados, Provincia los remite a Nación y así quedan cargados en el sistema del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT).De esta forma, aproximadamente en un mes más el municipio comenzará a entregar ese carné y la condición para hacerlo es no tener antecedentes, información que se corrobora en el sistema del CENAT”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios