INCONSCIENCIA AL VOLANTE

Tres personas manejaban por encima del coma alcohólico

Uno de los conductores registraba 4.95 de alcohol en sangre, el índice más alto hasta el momento.
lunes, 11 de abril de 2016 · 07:19

Durante un habitual control de tránsito llevado adelante por el municipio este fin de semana, se conoció que el conductor de un vehículo registraba el índice de alcoholemia más alto hasta el momento. Conducía con 4.95 de alcohol en sangre. Además, otros dos conductores registraban 4.91 y 4.66.

La información fue confirmada por el director de Tránsito, Facundo Churrarín, quien aseguró que las personas tenían entre 25 y 30 años.

En este contexto, se mostró sorprendido, asegurando que 3 gramos de alcohol en sangre pueden generar un coma alcohólico, por lo que no hay explicación para ser cómo podían manejar estas personas.

En el primero de los casos, Churrarín explicó que personal municipal fue alertado por un policía motorizado en Ruta 22, pasando el aeropuerto. En el segundo caso, fue durante un control municipal en la intersección de Rufino Ortega y Avenida del Trabajador el domingo por la mañana. El último, fue por un choque ocurrido en calle Lainez y las vías.

"La verdad es alarmante tener este tipo de conductores en la vía pública. No deberíamos tenerlos", dijo Chucharrín quien al ser consultado sobre las multas explicó que "corresponden las más altas que puede haber". 

"Hablamos de la inhabilitación de la licencia por dos años y una multa de hasta 42 mil pesos. Esto puede variar en función de muchas cosas", detalló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias