RECLAMAN TRABAJO

Desocupados vuelven a cortar la ruta 22 en Huincul

Los piqueteros permiten el paso de ambulancias o vehículos de emergencia. (Foto gentileza Cutralcoalinstante)
martes, 12 de abril de 2016 · 15:10

 

Los desocupados que reclamaron puestos de trabajo en la industria petrolera la semana pasada, retornaron este mediodía a bloquear la circulación en la ruta nacional 22 a la altura del ingreso al parque petroquímico de Plaza Huincul.

Según informó el sitio Cutralcoalinstante.com, largas filas de automóviles y camiones se formaron de un lado y otro del piquete.

Eduardo Bascuñán, uno de los manifestantes dijo que "no tuvimos ninguna solución, así que esta vez volvimos. No obtuvimos nada, dijeron que se cortó el diálogo con la gente de gobierno pero bueno siempre nos mintieron porque no nos trajeron nada y tenemos que seguir viviendo”.

Bascuñán expresó que "cada tanto dejamos pasar pero pondremos la mano dura para obtener respuesta. La idea es estar el menor tiempo posible acá". Es por esta razón que permiten el paso de ambulancias o vehículos de emergencia y luego abren el paso al resto que espera entre 45 minutos a una hora. En el lugar, hay una patrulla policial. El piquete está en la vía nacional frente al ingreso al parque petroquímico donde está la rotonda para acceder a Petrolera Argentina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios