CRISIS PETROLERA

Pereyra le puso los puntos sobre las íes a Das Neves

El senador nacional le pidió al gobernador chubutense que reflexione y se retracte de sus dichos.
martes, 12 de abril de 2016 · 15:52

El titular del Sindicato de Petroleros de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, le respondió en duros términos al gobernador chubutense Mario Das Neves quien había señalado que "no somos Neuquén que arregla para echar personas”. Pereyra dijo que "llama la atención que un gobernador de una provincia petrolera esté tan mal informado, o que falte a la verdad de esta manera”.

El senador recordó que "estamos trabajando responsablemente para preservar todos los puestos de trabajo en la Cuenca Neuquina” y dijo del gobernador Das Neves que "su incapacidad para solucionar los problemas de los habitantes de Chubut lo llevan a atacar la paz social de los neuquinos”.

"No sabemos cuáles son los motivos, ¿será que no lo acompañamos para convertir a nuestras provincias en otra ‘Patagonia rebelde’ como intentaron hace unos meses atrás?”, se preguntó Pereyra y dijo: "trabajo todos los días como dirigente y como representante de los ciudadanos de mi provincia, para preservar las fuentes de trabajo de los neuquinos”.

El senador nacional por el Movimiento Popular Neuquino, acotó que "la paz social no debe ser sólo un compromiso de los trabajadores, sino también una obligación de los gobernantes y empresarios”.

Por último, llamó a la reflexión a Das Neves y le solicitó que se retracte de sus "temerarias declaraciones”, se informe correctamente y "recapacite sobre la responsabilidad en su manera de hacer política”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias