POR EL PRESUNTO ABUSO DE UNA MENOR

Reclaman en la Escuela Nº 356 la renuncia de la directora

Las clases han sido suspendidas y las autoridades denuncian amenazas por parte del padre de la presunta víctima de abuso, de 9 años.
jueves, 14 de abril de 2016 · 09:05

Un grupo de padres de alumnos de la Escuela primaria Nº 356 del barrio Valentina Norte Rural, exige de manera urgente la renuncia de la directora, por el presunto abuso de una nena de 9 años por parte de un menor de 11.

Según la denuncia, el hecho habría ocurrido el viernes pasado en el baño del establecimiento. Sin embargo, todavía no se ha realizado la denuncia formal y la situación ha empeorado.

Según informaron las autoridades en AM550 y 24/7CN, el padre de la nena ingresó ayer al establecimiento educativo asegurando que estaba armado y diciendo: "Tengo dos muertos encima, no tengo problema en cargar con otro”.

En este contexto, habría amenazado a la docente de la menor y por esto, las clases han sido suspendidas.

Por otra parte, la madre del nene de 11 años había informado que el mismo hombre intentó linchar a su hijo, por lo que hizo la denuncia a la Defensoría del Niño y el Adolescente.

Desde esta mañana, el hombre junto a más padres se encuentra en la escuela en medio de una tensa situación, reclamando la renuncia de la directora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios