HOSPITAL CASTRO RENDÓN
Desborde de cloacas en el área de Neonatología
El agua turbia inundó parte de los pasillos y la sala principal del área.Un desborde de cloacas en el área de Neonatología del Hospital Castro Rendón paralizó a los médicos y padres de los pequeños pacientes que se encuentran en el lugar. El agua turbia inundó parte de los pasillos y la sala principal del área.
Una médica del hospital habló en AM550 y 24/7 Canal de Noticias y dijo:"Tenemos un sector de la parte vieja que ya nos ha pasado en tres oportunidades, se rebalsa la cloaca y se inunda. El agua pasó al sector lactario. Siete pacientes tuvieron que ser pasados a otras áreas"
"El hospital está colapsado en todo sentido, esta es la realidad de hoy. Hay que hacer obras. Esto llega hasta la sala de partos a veces. Ahora hay que hacer una gran limpieza, los médicos que estaban de guardia, rápidamente sacaron a todos los chicos", agregó la especialista.
Por otro lado, la médica reveló otros problemas en el hospital ya que "se necesitan baños" y "hay que hacer otra obra cloacal". "Queremos un hospital nuevo", fue el concreto pedido.