PRESUNTO ABUSO EN LA ESCUELA Nº 356

Fuerte cruce entre los padres de ambos menores

El padre de la menor de 9 años confirmó que estuvo involucrado en una causa por homicidio. La madre del nene de 11 dijo que hay testigos sobre las amenazas a su hijo.
viernes, 15 de abril de 2016 · 07:26

Las clases siguen suspendidas en la Escuela Nº 356 de Valentina Norte Rural por el presunto abuso de una menor de 9 años por parte de un nene de 11, y a raíz de la tensa situación que se generó entre padres y supuestas amenazas hacia las autoridades del establecimiento para que actúen con respecto al tema.

Hace una semana que se hizo pública esta denuncia, aunque no fue realizada oficialmente, y por primera vez cruzaron palabras los padres de ambos menores, en vivo por AM 550 La Primera y 24/7 Canal de Noticias. 

Patricio, el padre de la nena de 9 años, aseguró en diálogo con Laura Plaza y Carlos Gamero que "mi hija fue manoseada y según la maestra, que está muy enojada conmigo, eso no es abuso”.

Al mismo tiempo, confirmó que estuvo involucrado en una causa de homicidio hace años atrás pero pidió que se deje de lado esto, porque "lo único que hago ahora es defender a mi hija”. 

En este contexto, desmintió haber sido agresivo con el menor de 11 años y con las autoridades de la escuela. 

"Lo único que le dije al nene es que no podía tocar a mi hija. En ningún momento le falté el respeto a nadie y pido disculpas por cómo les hablé pero a mí nadie me pregunta cómo está mi hija, cómo estoy yo”, expresó. 

Al mismo tiempo que se desprendían estas declaraciones, la madre del nene de 11, Débora, se acercó a nuestros estudios, se sumó a la entrevista y aseguró: "Mi hijo dijo que no hizo nada, él nunca estuvo involucrado en algo así”. 

Con respecto al pedido público de disculpas que realizó Patricio, Débora respondió: "Usted le tiene que pedir disculpas a Dios porque acusó a mi hijo y no tiene pruebas de nada”.

"Usted le dijo a mi hijo que lo iba a degollar y que lo iba a violar. Están todos de testigo”, lanzó.

El padre de la presunta nena abusada, remarcó sus antecedentes pero dijo: "Estuve preso pero no por intento de violación y yo al nene nunca le dije nada de eso”. 

Lo llamativo es que las autoridades del establecimiento no han emitido opinión y tampoco accionaron. Ambos padres concuerdan en que "miraron para un costado”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios