NEUQUÉN

"Cuando esté la custodia me lo van a agradecer"

Así se expresó la mujer que impulsó la toma del colectivo en el barrio Confluencia.
martes, 19 de abril de 2016 · 08:43

Verónica Valenzuela es la mujer que impulsó la medida en el barrio Confluencia para tomar el ramal 18 del transporte público de pasajeros, en reclamo de mayor seguridad y que ha dejado al barrio sin el servicio.

En comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, explicó que ha tomado la decisión en la jornada de ayer, después de haber sido tiroteada su vivienda por "jóvenes conocidos dentro del ambiente delictivo”. En este contexto, aseguró que "casi matan a mi hijo de cuatro años y teníamos a la Policía a veinte metros del móvil”.

La vecina, expresó que se siente insegura al igual que todas las personas que viven allí y que no levantará la medida hasta que se acerque al lugar el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, "con un escrito en el que se comprometa a decir que de una vez por todas va a haber seguridad para todo el barrio”.

"Cuando esté la custodia me lo van a agradecer todos los vecinos que ahora se quejan porque están todos los días a los tiros. Yo puedo estar un mes acá”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios