CONFLUENCIA

La mujer que tomó el colectivo recibió un subsidio que no usó

El subsecretario de Seguridad dijo que "es difícil resolver los problemas de seguridad así".
martes, 19 de abril de 2016 · 09:05

 

El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, desmintió los dichos de la mujer que toma desde ayer el ramal 18 en el barrio Confluencia, en reclamo de mayor seguridad.

Pereyra, dijo en AM 550 y 24/7 CN que "la situación que Verónica Valenzuela quiere mostrar con respecto al barrio no es cierta” porque "por supuesto hay problemas pero Confluencia ya no es lo que era hace diez años atrás”.

"Ahora, los chicos pueden salir a jugar a la calle. Hemos modificado la situación en ese lugar. No es cierto que no hay seguridad”, agregó.

En este contexto, Pereyra habló de Verónica como "un caso particular”, asegurando que "ella viene con un problema judicial en el cual estuvo involucrada su pareja que fue acusado por un homicidio”.

"Eso derivó en un problema con otra familia y como consecuencia, me reuní con ella y nos pidió ayuda para salir de esa zona de conflicto porque le estaba ocasionando muchos problemas”, detalló.

Así, explicó que a través de la Subsecretaría de Familia se le otorgó a la mujer un subsidio por seis meses, para que pueda pagar un alquiler en otro lugar. Sin embargo, Pereyra dijo que ella se fue por treinta días pero después volvió al barrio por voluntad propia.

Finalmente, dijo que "con la situación así, es muy difícil resolver los problemas de seguridad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios