POR TOMA DE UNIDADES

"Cuando toman un colectivo se drogan dentro de las unidades"

El gerente de Autobuses Santa Fe aseguró que no prestarán el servicio en Los Pumas.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 08:17

Desde la empresa Autobuses Santa Fe, se informó que el servicio dejará de prestarse en el barrio Los Pumas, tras haber sido tomado el ramal 18 por parte de Verónica Valenzuela, una vecina que exige seguridad en el barrio. La decisión fue tomada para pedir medidas que amparen a los choferes en este tipo de situaciones, asegurando que lo que ocurre es un delito.

La información la brindó el gerente de la empresa, Leandro Franco, y dijo que "la situación se vuelve a repetir en un barrio que ya habíamos marcado como peligroso". Además, aseguró que "cuando toman un colectivo se drogan adentro de las unidades".

 

La última vez que realizó declaraciones radiales el gerente de la empresa, Leandro Franco, había asegurado que los vecinos toman un colectivo al menos una vez al mes. Esas declaraciones, fueron el 29 de marzo.

"No vamos a volver a entrar hasta que no esté la garantía y el compromiso por parte de la Policía. No vamos a entrar hasta que nos digan que se van a hacer cargo de esto y que van a garantizar la seguridad de todos los choferes, pero también de los pasajeros. Esto no es solamente por nosotros", detalló.

 

En este contexto, aseguró que "estamos muy mal acostumbrados porque a mí no me tomaron el colectivo, a mí me lo chorearon. Eso se llama robar. Estamos acostumbrados a que los vecinos vayan y tomen un terreno, entonces también pueden venir y robarnos un colectivo por un reclamo. Esto no pasa en ningún lado del país ni del mundo".

Al ser consultado sobre aquellos vecinos que no están involucrados en la situación pero que no tendrán el servicio de transporte, Franco dijo que "ellos deberían ayudarnos con esto porque se trata de su seguridad también".

"Necesitamos una solución a largo plazo. Nosotros, hasta que no nos den una solución seguimos llegando solamente hasta Chocón y Paimún", agregó.

Finalmente, se supo que hoy mantendrán una reunión con autoridades municipales.

Por su parte, los vecinos manifestaron a este medio su enojo e indignación. Algunos, en contra de la medida de los choferes del transporte público y otros, en contra de la decisión de la mujer que comenzó con la medida.

 

 

 




 



 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios