NEUQUÉN

No hay clases en la EPET 17 por la explosión de la caldera

La directora del establecimiento habló en AM 550 y 24/7 CN por el hecho ocurrido ayer.
jueves, 21 de abril de 2016 · 07:28

 

 

Las puertas del establecimiento de la EPET 17 de esta ciudad, permanecen cerradas durante la jornada de hoy y mañana, a raíz de la explosión de la caldera que ocurrió en la mañana de este miércoles. Así lo informó esta mañana en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, la directora, Graciela Ramos.

Ramos, fue consultada sobre las trabas que se registraron en las puertas de emergencia y, en este contexto, aseguró que "el sistema funcionó muy bien porque hay otra puerta que no está trabada y esa es la que se utilizó".

La directora, explicó que las salidas de emergencia están bloqueadas porque "ingresan muchos ladrones rompiendo el vidrio y abriendo la puerta de adentro". "Todo el alambrado está roto", agregó. 

La explosión de la caldera podría haber provocado una tragedia. Si bien no hubo inconvenientes con los alumnos, todos ellos permanecían en clase. 

El vicedirector de la EPET, mostró "una nota de Camuzzi que no habilitaba la instalación de la caldera, pero en otra, desde la Concejo de Educación que obliga a continuar con las clases", según dijo la madre de uno de los alumnos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios