NEUQUÉN

Los colectivos volvieron a Los Pumas con custodia policial

Desde la intersección de Chocón y Paimún los recorridos son acompañados por patrulleros policiales.
jueves, 21 de abril de 2016 · 07:28

El servicio de transporte de pasajeros había sido interrumpido en Los Pumas, luego de la toma del ramal 18 por parte de Verónica Valenzuela, una vecina que exige mayor seguridad en el sector. Sin embargo, esta mañana se conoció que las unidades volvieron a ingresar.

La información la brindó esta mañana en comunicación con AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, Héctor Montecino de la comisión vecinal del barrio, quien dijo que la decisión se tomó tras haber mantenido ayer una reunión con funcionarios municipales, autoridades policiales y de la empresa Autobuses Santa Fe.

"Es una buena noticia para los del barrio. Estamos contentos. Estuvimos en la reunión y la verdad que hay que decir que Confluencia viene cambiando en materia de seguridad. Esto no pasaba hace tiempo y la Policía ofreció nuevamente, todas las medidas. Por eso, estamos conformes con la devolución que tenemos”, expresó.

En este contexto, explicó que en la reunión acordaron que un policía se suba a la unidad cada vez que llega a la intersección de Chocón y Paimún. Sin embargo, hasta el momento, se pudo confirmar desde el móvil de AM 550 que el recorrido es acompañado por patrulleros.  

Por su parte, Raúl Araya, delegado de los choferes de la empresa, dijo que "no se trata de una tranquilidad al cien por ciento porque este plan se hizo anteriormente en Toma Norte, cuando teníamos estos problemas" pero aseguró que de todas formas, confían en que puedan circular sin inconvenientes. 

 

 


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios