NEUQUÉN

El PRO quiere ampliar su presencia en la provinca

Diversos dirigentes de la provincia se reunieron para fortalecer el partido.
lunes, 25 de abril de 2016 · 08:38

Dirigentes del PRO de toda la provincia se reunieron en El Chocón con el objetivo de seguir ampliando la presencia territorial de la fuerza y apuntar a fortalecer la conformación de Cambiemos, el frente electoral que lidera el presidente Mauricio Macri.

"El PRO ya es una fuerza consolidada en la provincia y ahora tenemos la mirada puesta en el fortalecimiento de Cambiemos a partir de un trabajo conjunto con los sectores políticos que desde un principio vienen acompañando el proyecto del presidente Macri como Nuevo Compromiso Neuquino, la UCR y la CC-ARI”, dijo el presidente del partido y actual concejal capitalino, Francisco Sánchez.

Detalló que ya existen juntas promotoras del PRO conformadas en Neuquén capital, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Villa La Angostura, El Chocón y Centenario.  

En el encuentro además se realizó un análisis de la marcha de los gobiernos nacional, provincial y de cada una de las localidades de la provincia donde el partido tiene presencia territorial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios