ALLANAMIENTOS EN LA ESQUINA MÁS FAMOSA

Desde Advertising Group admiten que nunca pagaron

El socio gerente de la firma reconoció que nunca pagó por los carteles del ex Club 32.
martes, 26 de abril de 2016 · 14:57

Después del allanamiento al local donde funcionaba el ex Club 32, se conoció que la polémica empresa Advertising Group SRL  propietaria de la pantalla LED retirada nunca pagó los demás carteles que explotaba en esa propiedad a la fábrica que los construyó y colocó en la esquina más céntrica de la ciudad.

MejorInformado.com accedió a un audio en el que el socio gerente de Advertising Group SRL, Guillermo Francisco Díaz, reconoció que nunca pagó por los carteles que lucieron durante mucho tiempo con la publicidad oficial de la Municipalidad de Neuquén aunque si cobró por el usufructo de los mismos más de 90.000 pesos por mes en publicidad oficial del municipio. 

"El soporte (cartel) me pertenece aunque yo no lo pagué...", aseguró Díaz en uno de los audios, y más adelante se excusa porque "no es una cuestión de sacarlo por el hecho de que te debo...".

 


 
Díaz, socio gerente y apoderado de Advertising Group SRL reclamó esta mañana en todos los medios de comunicación mientras se realizaba un allanamiento en la esquina de Roca y Diagonal Alvear en búsqueda de una computadora que controlaba una pantalla led que estuvo mucho tiempo en la esquina del ex Club 32.

Díaz aseguró que la pantalla que estaba en esa esquina fue devuelta en mal estado, aunque luego se conoció la existencia de un acta notarial de entrega labrada por un escribano que detalla el buen estado de funcionamiento de la misma al momento de su devolución.
 
El consorcio de propietarios que nunca logró cobrar a Advertising Group srl el uso de la esquina para colgar los carteles publicitarios en cuestión, solicitó un informe profesional para valuar la pantalla led y su valor según dicho informe no supera los 7 mil dólares, por el tipo de tecnología que tiene (ya en desuso) y su antiguedad. Diaz declaró que tenia un valor de 50.000 dolares.
 
La empresa Advertising Group SRL tiene vínculos con el municipio de Neuquén y fue elegida de manera no muy clara por la gestión de Horacio Quiroga para la organización de la última fiesta de la Confluencia, a la que le pagó más de 2 millones de pesos y según trascendió de funcionarios municipales tuvo un resultado muy por debajo de las expectativas propuestas, fruto de la falta de experiencia de los empresarios Guillermo Diaz y Charly Emma en este tipo de eventos. .

El decreto 0010 firmado por el Intendente a la empresa de Díaz dice que se le encargó "el montaje de escenario, sonido, iluminación, backline, traslados, alojamiento, viáticos, prensa y difusión y catering de los artistas Soledad Pastorutti, Marama y Axel".
 
Trascendió que habría otros audios que probarían la relación de este grupo de personas con funcionarios municipales y personas allegadas al intendente neuquino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí