ENTREVISTA A LA CARTA

Para Figueroa, la política nacional favorece a Neuquén

El vicegobernador fue consultado sobre las medidas económicas adoptadas por el presidente Mauricio Macri.
martes, 26 de abril de 2016 · 07:40

 

 

El vicegobernador de la provincia, Rolando Figueroa, visitó los estudios de 24/7 Canal de Noticias y fue entrevistado por Mario Edgar González, en Entrevista a la Carta.

En principio, fue consultado sobre su postura con respecto a las políticas económicas a nivel nacional y dijo que "visualizaba un años complicado y efectivamente el mal llegó de la mano de un problema que está hace años: la inflación”.

Al mismo tiempo, Figueroa aseguró que se han tomado medidas económicas que favorecen a la provincia de Neuquén y que han sido positivas. Como ejemplo, puso el reconocimiento del valor del gas, la posibilidad de generar obras importantes de infraestructura y otros temas en los cuales se ha tenido el apoyo del gobierno nacional.

"Ahora, evidentemente existe un problema con la aceleración de los precios", dijo Figueroa quien también habló sobre la "estanflación”, según definió, "un fenómeno que es el peor de los males, y es el estancamiento con la inflación”.

"Sin embargo, desde Nación dicen que todo va a ir mejorando y eso es seguramente lo que los tiene preocupados y desvelados”, agregó.

"Nosotros, estamos concentrados en nuestra economía a partir del reconcomiendo del gas y será también con un arreglo de variables económicas”, dijo el vicegobernador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios