NEUQUEN

Se incendió una casilla por un caloventor y perdieron todo

La mujer tiene tres hijos y está embarazada. Su marido se encuentra desempleado.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 06:55

Una casilla se prendió fuego en la noche de este martes a raíz de un caloventor que tomó un colchón en una habitación. El hecho ocurrió en el barrio Peumayén y como consecuencia, una familia perdió todas sus pertenencias.

Según dijo Marta, madre de tres hijos y embarazada, explicó que pasó la noche con su familia en la casa de un vecino porque no tenían a donde ir. Su marido, se encuentra desempleado.

"Me di cuenta cuando vi que un calefactor eléctrico que tenemos en la habitación ya estaba consumiendo el colchón. Mi marido lo quiso apagar pero lo agarró tarde. Yo saqué a los nenes afuera y cuando miré para atrás ya estaba todo perdido", lamentó Marta.

"Tengo dos nenas, una de nueve y otra de cinco. Un varón de cuatro años y estoy esperando un bebé. No tengo nada. Perdimos todo", comentó en AM 550 y 24/7 CN.

En este contexto, informó que pasarán todo el día en ese barrio, precisamente en la Manzana 45, Lote 8. Allí pueden acercarse quienes colaboren para que la familia recupere de a poco lo perdido. "Lo más urgente es ropa para los nenes porque nos fuimos con lo puesto", agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios