RESPONSABILIDAD DE VIALIDAD PROVINCIAL

Sin semáforos ni luz en la rotonda del Parque Industrial

Un vehículo se llevó por delante una columna donde estaba montado el medidor.
miércoles, 27 de abril de 2016 · 11:00

La rotonda del Parque Industrial de Neuquén (PIN) se encuentra sin iluminación y sin semáforos porque hace días, un vehículo se llevó por delante una columna donde estaba montado el medidor.

Así se confirmó desde la cooperativa CALF, desde donde aclararon que la operación y mantenimiento de la iluminación y semáforos de Ruta 7 y de la rotonda, son responsabilidad de Vialidad Provincial.

Personal de la cooperativa concurrió al lugar junto a un funcionario del municipio para constatar y tratar de verificar el origen del problema ante los reclamos de la comisión vecinal. Ahí se pudo ver que el gabinete de 40 kilowatts que provee de electricidad, tanto al alumbrado público como a los semáforos, quedó destrozado por el choque.

Ante esta situación, el personal de mantenimiento de Calf tomó la determinación de sacar los fusibles "con el fin de mantener las condiciones de seguridad".

A partir de allí, elevó un pedido al Municipio para que Vialidad Provincial ponga en condiciones y según las normativas vigentes el gabinete de medición.

El gabinete del medidor se encontraba sin cerradura, sin candado y con el vidrio roto. Desde la distribuidora eléctrica reiteraron que el mantenimiento de la iluminación de la rotonda y los semáforos están a cargo de Vialidad Provincial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias