PREOCUPACIÓN POR DROGA EN NEUQUÉN

La lucha contra el narcotráfico en la provincia no es nada fácil

El ministro de Seguridad aseguró que "se ha avanzado" pero que "falta mucho por hacer".
jueves, 28 de abril de 2016 · 07:09

 

 

El ministro de Seguridad, Trabajo y Ambiente, Jorge Lara, habló en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias sobre los allanamientos realizados ayer en el Oeste y dijo que "hay mucho trabajo todos los días" ya que "hay una investigación permanente". En este caso, en particular, informó que se relacionó a una entradera.

"Son casos que se dieron en Plottier y por eso se llamó a realizar los allanamientos. Tenían sospechas que había droga y felizmente se pudieron encontrar algunas cosas", dijo Lara.

"Es todo una cadena. Hay una preocupación constante con el tema de la droga. Se ha avanzado mucho y falta mucho por hacer. La policía tiene que hacer un seguimiento permanente", explicó.

Al mismo tiempo, informó que "no se puede reventar un kiosco para detener al que está adentro" sino que "se necesita una orden judicial y además hay que tener pruebas".

"Esas son las reglas. Exigimos que se cumpla una ley. Cada uno de los jóvenes nos van informando pero esto hay que frenarlo porque destruye a los chicos", agregó. 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios