AUMENTO DE PRECIOS

Aseguran que en Neuquén "hay un cambio en el consumo"

Cómo pagamos y qué compramos, el nuevo paradigma tras la readecuación de tarifas.
martes, 5 de abril de 2016 · 09:49

A raíz de los últimos aumentos y readecuación de tarifas, Luis, el gerente de la tienda de ropa Balbi de esta ciudad, comentó en AM550 y 24/7 Canal de Noticias que "hay un cambio en el consumo".

Si bien hay personas más afectadas que otras, por el aumento de los precios, Luis aseguró que "con el plan Ahora 12 la gente consume de otra manera".

En este contexto, informó que vienen muchas personas del interior a comprar a la ciudad, principalmente de Cutral Co y Senillosa.

Por otro lado, el politólogo Gabriel Rafart, también se refirió al tema de los precios y dijo: "Es factible, no va a tocar a toda la sociedad por igual, estamos ante un escenario que busca cambiar la sociedad".

"Este cambio implica una modificación en aspectos de consumo. Esto es si somos iguales ante el mercado para consumir. Ahora, el mercado se supone que va a reasignar recursos", agregó.

Mirá la nota con Juan Luis, gerente de la tienda de ropa Balbi, quien se refiere al aumento de los precios y al cambio en el consumo de los neuquinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios