NEUQUÉN

Denuncian que por la ampliación de una calle quieren sacar un merendero

La encargada asegura tener un registro de ocupación sellado por la Municipalidad.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 07:51

Belén González está encargada de un merendero del barrio Confluencia y realiza una grave denuncia hacia la Municipalidad de Neuquén. Asegura que por la ampliación de la calle Goer le solicitaron que dejara el patio de ese lugar. Sin embargo, dijo que no ha recibido ninguna notificación oficial por escrito.

Lo más grave es que según denuncia, cuando ella no se encuentra en el lugar, se acerca personal municipal que se encarga de quitar árboles, por ejemplo. La respuesta que ha recibido es que esa tierra es fiscal.

"Estoy muy enojada y preocupada por cómo se ha manejado esta situación. No nos notificaron nada y hemos pedido hablar en varias oportunidades. Hemos entregado notas por escrito. Necesitamos la seguridad de que el día de mañana no van a llegar a sacarnos”, comentó González.

En este contexto, asegura tener un registro de ocupación que está sellado desde la Municipalidad de Neuquén, por lo que se mostró consternada ante la situación.

"He luchado por muchos años y he pedido la regularización del lugar porque no le pedimos que nos regalen nada. Solamente quiero acceder al título de la propiedad para terminar de brindar los servicios como corresponde”, agregó.

Finalmente, contó que la han denominado "ocupa” y lamentó tal hecho, reiterando que tiene certificados y advirtiendo que si la situación sigue así, podría desatarse en el sector una "batalla campal”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios