El próximo sábado se realizará en la localidad de Plottier "Como y Sano” uno de los eventos más importantes del país dedicado a la alimentación saludable y consciente.
La jornada que se llevará a cabo en la EPEA 2 y PCA 1 (Ex-Emeta), a partir de las 9:30, con entrada libre y gratuita, contará con una variada agenda de actividades orientadas a la familia, profesionales de la salud, la educación y a la población en general.
Las mismas tienen como objetivo brindar información clara y precisa, además de herramientas concretas, que le permitan al participante poder elegir y/o producir alimentos saludables para su familia y respetuosos con el medio ambiente.
En el encuentro habrá conferencias, charlas-talleres, talleres, presentación de libros y stands de productos saludables y servicios.
Además contará con la presencia de destacados referentes nacionales de la medicina, nutrición y periodismo especializado como Soledad Barruti (libro "Malcomidos”), Néstor Palmetti (autor de numerosos libros de alimentación y Director del Centro Depurativo, en Villa Las Rosas - Córdoba), el doctor Luis Delupi (referente nacional y promotor de alimentación consciente y medicina natural) Pablo Martín (chef y periodista, autor del libro "La re-evolución de la cocina”), Luana Hervier (programa de TV "Luana Living”), y Sebastián Delfino (periodista y director de la radio "Ensalada Verde") entre otros.