INFLACIÓN

Pereyra alertó a Macri ante un posible estallido de precios

El senador nacional mantuvo una reunión con el presidente.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 15:00

 

El senador Guillermo Pereyra, le manifestó ayer al presidente Mauricio Macri su preocupación por la inflación registrada en los últimos meses y advirtió del miedo de la población ante la posibilidad de un estallido de precios.

El legislador y titular del sindicato de petroleros privados de Neuquén y Río Negro se reunió con el jefe de Estado en el Salón Norte de Casa Rosada y durante el encuentro estuvieron presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En la reunión, el senador le expresó al presidente su preocupación y la de los trabajadores, "ante el avance de la inflación que viene afectando fuertemente al salario de los trabajadores. La gente quiere saber qué plan tiene el gobierno para combatir la inflación”.

"Hay una preocupación social creciente y un marcado temor ante la inflación; la gente le tiene miedo a un estallido de precios" dijo Pereyra quien también planteó la necesidad de avanzar en obras de infraestructura necesarias para los neuquinos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios