NEUQUÉN

Denuncian descontrol de templos ocultos en la ciudad

Aseguran que hay gran cantidad de personas que realizan trabajos de "magia negra".
jueves, 7 de abril de 2016 · 07:20

Los vecinos del Oeste de la ciudad de Neuquén, son los primeros en denunciar iglesias y templos religiosos que no estarían habilitados. En este contexto, se supo que ha comenzado este miércoles un relevamiento desde la Dirección de Culto para actualizar y constatar los templos nucleados en el padrón municipal.

El itinerario se inició en los barrios Belén, Almafuerte, Hipódromo e Hibepa, pero según informaron desde el municipio, la idea principal es "ponerse a disposición del trabajo en conjunto con la comunidad”. De esta forma, queda todavía sin ser atendida la preocupación de los vecinos.

Según expresaron, se registra gran cantidad de personas que se adjudican el poder realizar trabajos de magia negra y blanca, como los conocidos "amarres de amor” o los trabajos para la salud y el dinero. Si bien estas personas aseguran hacer un bien a la sociedad, el tema para algunos "se va de las manos y genera todo lo contrario”.

Lo mismo sucede en la zona de chacras donde, al igual que en el Oeste, pueden observarse llamativas bolsas que parecen ser "gualichos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios