NEUQUÉN

Volvió la Expo Emprendedor al Parque Central

Se realiza desde las 9 de hoy y hasta las 14 en los Arcos Romanos del Parque Central.
viernes, 8 de abril de 2016 · 18:14

 

Una nueva edición de la Expo Emprendedor, sujeta a cambio climático, se llevará a cabo este sábado de 9 a 14, en los Arcos Romanos del Parque Central, ubicado en San Luis y Sarmiento.

En esta oportunidad, los emprendedores dispondrán de plantas, juegos en fibro fácil, tejido, muñequería, diseño de indumentaria, serigrafía, agendas artesanales, bijouterie, entre otras creaciones, para la venta.

Además, durante la actividad, se podrá ver la oferta de los diseñadores independientes que integran la Feria de Diseño, ubicada en Diagonal Alvear 29, y que a partir de mañana, comenzarán a participar de esta propuesta que se realiza el primer sábado del mes.

Por parte de los diseñadores, se dispondrá de indumentaria, carteras, objetos de decoración y accesorios. El director de Economía Social, Federico Jonsson, contó que "estamos abriendo nuevas posibilidades a los feriantes de manera que su ingreso económico aumente, brindándoles la oportunidad de participar tanto en la Expo Emprendedor como en la Feria de Diseño”.

La actividad está enmarcada en el programa de inclusión social de la secretaría de Desarrollo Humano, y tiene como objetivo alentar la gestación y el crecimiento de proyectos de producción brindando la oportunidad de exhibir sus artículos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias