MANTENIMIENTO

Mañana habrá cortes en Ruta 17 por obras

Los trabajos serán entre las 9 y las 17. Recomiendan a los conductores suma precaución.
sábado, 9 de abril de 2016 · 10:57

La empresa energética Duke Energy Argentina, operadora del Complejo Hidroeléctrico Cerros Colorados, informó que el próximo domingo entre las 9 y las 17 realizará tareas de mantenimiento en el vertedero Derivador de Portezuelo Grande por lo que se verá afectado el tránsito vehicular sobre la ruta provincial Nº17.

"A los efectos de realizar estas tareas de mantenimiento se trabajará en la zona con grúas y camiones y es necesario realizar cortes de ruta, que cuentan con la correspondiente aprobación de la Dirección Provincial de Vialidad” señaló la empresa a través de un comunicado de prensa.

Duke Energy Argentina aclaró que el estado diario de la Ruta provincial N° 17 podrá ser consultado en el teléfono 0810-333-RUTA (7882) de la Dirección Provincial de Vialidad o ingresando a www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.asp. Para mayor información, podrán comunicarse con Duke Energy Argentina al teléfono (0299) 4879034 y (0299) 4891373 interno 5365.

Los trabajos que Duke Energy Argentina realizará en Portezuelo Grande tienen el objetivo de conservar en óptimo funcionamiento las instalaciones concesionadas y brindar el mejor servicio a las poblaciones vecinas, sus empleados y proveedores.

Los mismos han sido aprobados y son fiscalizados por el ORSEP, organismo responsable de fiscalizar la seguridad de presas.

Duke Energy Argentina, subsidiaria de Duke Energy International, es una empresa generadora de energía eléctrica y comercializadora de energía eléctrica y gas natural. Duke Energy Argentina ofrece una gran variedad de productos y servicios a su amplio portafolio de clientes en los mercados energéticos mayoristas. Cuenta con activos de generación eléctrica en la provincia del Neuquén por un total de 576 MW, conformados por la central hidroeléctrica Planicie Banderita del Complejo Cerros Colorados y la central térmica Alto Valle.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios