REUNIÓN CON EMPRESARIOS

Para salir de la inflación, Figueroa apuesta a la construcción

Aseguró que es la única manera de sortear el estancamiento de la economía.
martes, 10 de mayo de 2016 · 09:16

El vicegobernador Rolando Figueroa, a cargo del Poder Ejecutivo, participó del acto de clausura del 129° Consejo Federal Neuquén de la Cámara Argentina de la Construcción.

Junto al presidente de la cámara, Juan Chediack, y al presidente de la Delegación Neuquén, Julio Retamal; el mandatario puso el acento en la buena relación que deben llevar adelante los distintos niveles de gobierno entre sí y con el sector privado para sortear la actual coyuntura económica. 

Ante representantes de las principales empresas constructoras de la región y el país, el mandatario realizó un balance sobre la actual situación económica "donde el principal problema es la inflación”, y dijo estar convencido de que la única manera de "sortear el actual estancamiento de la economía, sin lugar a dudas es a través de la industria y la construcción”. 

"Es lo más dinamizador de la economía, impacta enseguida en la generación de empleo, en la distribución de recursos; pero principalmente nos deja la posibilidad de un crecimiento social y eso es lo más importante para cada una de nuestras provincias: hospitales, escuelas, rutas y viviendas”, aseguró. 

"Todos debemos trabajar juntos en la construcción de obras que son importantísimas para el país y la provincia. Pero, sin lugar a dudas, la obra más importante que podemos construir entre los diferentes sectores es la generación de un vínculo hecho con el mejor de los materiales, la confianza”, aseguró.








Comentarios

Otras Noticias