REUNIÓN CON EMPRESARIOS

Para salir de la inflación, Figueroa apuesta a la construcción

Aseguró que es la única manera de sortear el estancamiento de la economía.
martes, 10 de mayo de 2016 · 09:16

El vicegobernador Rolando Figueroa, a cargo del Poder Ejecutivo, participó del acto de clausura del 129° Consejo Federal Neuquén de la Cámara Argentina de la Construcción.

Junto al presidente de la cámara, Juan Chediack, y al presidente de la Delegación Neuquén, Julio Retamal; el mandatario puso el acento en la buena relación que deben llevar adelante los distintos niveles de gobierno entre sí y con el sector privado para sortear la actual coyuntura económica. 

Ante representantes de las principales empresas constructoras de la región y el país, el mandatario realizó un balance sobre la actual situación económica "donde el principal problema es la inflación”, y dijo estar convencido de que la única manera de "sortear el actual estancamiento de la economía, sin lugar a dudas es a través de la industria y la construcción”. 

"Es lo más dinamizador de la economía, impacta enseguida en la generación de empleo, en la distribución de recursos; pero principalmente nos deja la posibilidad de un crecimiento social y eso es lo más importante para cada una de nuestras provincias: hospitales, escuelas, rutas y viviendas”, aseguró. 

"Todos debemos trabajar juntos en la construcción de obras que son importantísimas para el país y la provincia. Pero, sin lugar a dudas, la obra más importante que podemos construir entre los diferentes sectores es la generación de un vínculo hecho con el mejor de los materiales, la confianza”, aseguró.








Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias