LA DOCENTE PIDIÓ DISCULPAS

Denuncian que una profesora le pegó a un alumno en el IFD Nº6

Según comentó Andrea, le dijeron a su hijo que no le tendría que haber contado lo sucedido.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 07:57

Andrea es la madre de un adolescente de 16 años que asiste al Instituto de Formación Docente Nº6 y decidió hacer público un hecho que le genera bronca e indignación.

Según explicó en AM 550 y 24/7 CN, hace dos días recibió un mensaje de texto por parte de su hijo, quien se encontraba en horario de clases, en el cual expresaba que su profesora de matemática le había dado un golpe en su cabeza.

"Mi hijo no estaba usando el teléfono en horario de clases pero se sintió tan mal que no pudo esperar a escribirme. Faltaban diez minutos para el recreo pero no aguantó”, comentó.

En ese momento, Andrea decidió ir al colegio y se encontró con su hijo saliendo del baño en muy mal estado por la situación. Además, se enteró que previo a su llegada, estuvo junto a los directivos y la profesora en cuestión.

"La profesora le dijo irónicamente que sí lo había golpeado y que le dijo que la próxima vez lo iba a hacer más fuerte, pero que por favor lo disculpara porque se había equivocado. También le dijeron que no me tendría que haber llamado porque a mí en el camino me podría haber pasado algo, entonces lo que él siente es culpa por haberme avisado. Toda esta charla sucedió cuando yo no estaba”, detalló.

Andrea, explicó que la historia no terminó ahí, porque a raíz del hecho realizaron una reunión en el curso para preguntarle a los compañeros del menor cómo se sentían con respecto a la profesora de matemática.

"Mi hijo no quería ni ir al colegio. A él no le preguntaron cómo se sentía. Necesito saber qué se hace en estos casos… Yo no estoy buscando un revanchismo”, comentó.

Finalmente, asegura que a raíz del caso, los alumnos de quinto año comenzaron a manifestar que la misma profesora les dice que "nunca van a llegar a ningún lado porque no tienen futuro”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios