ENERGIA

La senadora Crexell se reunió con el presidente de YPF

Se avanzó en un "diálogo introductorio" para abordar la nueva etapa de la petrolera.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 15:08

La senadora neuquina, Lucila Crexell (MPN), se reunió con el presidente del directorio de YPF, Miguel Ángel Gutiérrez, con quien intercambió perspectivas respecto de los desafíos que enfrenta el sector energético en el mediano y largo plazo.

Crexell valoró la predisposición de Gutiérrez para recibirla e "interesarse por los aportes que puedo realizar desde mi lugar para respaldar y contribuir al mejoramiento del sector en general”.

El encuentro se realizó en el marco de las conversaciones que el nuevo presidente de la petrolera estatal está manteniendo con diferentes actores del sector hidrocarburífero.

"Fue una reunión introductoria, para presentarnos y poder comenzar a abordar cómo estará planteada la gestión de YPF en esta nueva etapa”, explicó la senadora neuquina, quien afirmó que "conversamos acerca de los proyectos que tramitan en el Senado que involucran al sector y de qué manera se puede trabajar en conjunto para superar la situación que se enfrenta ante la baja de los precios del crudo a nivel internacional”.

"Creo que podemos colaborar en la planificación de una política energética y ambiental a largo plazo, que de previsibilidad y busque la sustentabilidad de una actividad que es central en el desarrollo del país y de la provincia”, explicó la legisladora.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
YPF

Comentarios