CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTARON EL MOMENTO

Le robaron su camioneta de trabajo en pleno centro de Centenario

Tres malvivientes se la robaron y huyeron, pero no los pescaron.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:16

Indignación es lo que sufrió el dueño de una panadería del centro de la ciudad de Centenario. Pasado el mediodía de este jueves, a las 13.30, dejó estacionada su camioneta de trabajo, afuera de su comercio ubicado sobre calles Honduras y Santo Domingo, en el Barrio Sarmiento.

Como lo hacía cotidianamente, en su tarea laboral, dejó puestas las llaves del vehículo, aunque nunca imaginó que delincuentes estaban atentos a sus movimientos y que, en cuestión de segundos, le robarían la Renault Kangoo Blanca.

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la panadería. A través de ellas, se puede ver cómo dos de los delincuentes se subieron al vehículo y se dieron a la fuga. Allí quedaron grabados los rostros de los tres malvivientes, quienes serían menores de edad, y de la localidad.
 
La publicación la realizó en las redes sociales, Roni Sánchez, dos horas después del robo, aunque por el momento no tuvo respuesta.
 
Agradece cualquier tipo de información para poder recuperar su imprescindible herramienta de trabajo. El vehículo es una camioneta Renault Kangoo de color blanca, dominio GZU-943. Además el rodado posee llantas de aleación y no esta vidriada.  
 
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios