PREOCUPACIÓN

Hace una semana no funciona el semáforo en la rotonda de Zanón

Al inconveniente se suma otro. Según los vecinos, tampoco hay luz desde la Calle 1 hasta Zanón.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 07:32

Los semáforos de la rotonda de Zanón sobre Ruta 7 no funcionan desde hace una semana, aproximadamente. Se trata de los que se ubican en la misma rotonda que deriva a algunos hacia el Mercado Concentrador.

Según informaron los vecinos del lugar y quienes transitan habitualmente por allí, hace una semana que el semáforo no funciona y hay gran preocupación ante el aumento de posibilidades de que ocurra algún tipo de siniestro vial.

Además, como si fuera poco, hay otro inconveniente en ese sector y es que desde la Calle 1 hasta Zanón, tampoco hay luz.

"La gente tiene que cruzar Ruta 7 y los automovilistas vienen a alta velocidad. No hay semáforos y tampoco hay luz. Estamos mal. Realmente no se ve nada”, comentó Luis en AM 550 y 24/7 CN, un taxista que transita el lugar.

Así, queda expuesta la falta de consciencia con respecto al tema. Si bien constantemente se habla de la educación vial y se llevan adelante campañas de prevención, la realidad es que, como dice la frase, "hay que empezar por casa”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias