PIDEN REGULARIZACIÓN

Sigue la preocupación por los asentamientos informales

Aseguran que hace 6 meses debía funcionar la Unidad de Regularización.
martes, 17 de mayo de 2016 · 09:08

Los concejales del MPN, Andrea  Ferracioli, María Eugenia Ferraresso, Marcelo Marchetti, Abel Di Luca y Pablo Bascuñan, conjuntamente con Mercedes Lamarca (Libres del Sur) y Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana) recibieron al equipo de trabajo de la Dirección Provincial de Regularización, encabezado por Marcelo Zapata, Horacio Baldo y Jorge Paneiva.

Los funcionarios provinciales expusieron ante los concejales los avances que se vienen realizando en la regularización de asentamientos informales, resguardo territorial. Además, se informó sobre las gestiones realizadas ante el Gobierno Nacional.

Al respecto el edil emepenista Marcelo Marchetti, integrante de la Unidad de Regularización indicó que "recibimos un informe detallado sobre las acciones que se realizan desde provincia y nos preocupa profundamente la falta de decisión política que está demostrando el Ejecutivo Municipal, al no convocarnos a la mesa multiactoral para avanzar y agilizar en los procesos de regularización”.

"Es inaceptable que hayan pasado 6 meses y aun no funcione la Unidad de Regularización de Asentamientos Informales”, aseguró.

Asimismo, Marchetti concluyó: "Son muchas las familias que están esperando por la concreción de sus sueños y es por eso que de forma inmediata necesitamos que se nos haga participe de este proceso. Tenemos muchas propuestas para empezar a trabajar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios