TEMPORADA DE ESQUI

Chapelco anunció el inicio para el 18 de junio

El cero de San Martín se prepara para el invierno con modificaciones en los medios de elevación
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 12:35

 

La temporada de esquí en Chapelco arrancará el 18 de junio sujeto a condiciones de nieve y con novedades en las pistas y en los medios de elevación.

Luego de la inauguración de la Silla Cuádruple del Mocho que en el invierno de 2015 amplió la zona esquiable de Pradera del Puma, Chapelco reubicó otros dos medios de elevación.

Se trata de el T-Bar del Palito, que brindará ascensos a mayor altura por la zona de la pista el Filito, y el Lift del Puente II, que conectará la zona de Pradera del Puma con las pistas el Camino y la Panamericana haciendo más fácil y cómodo el regreso hacia otras zonas del centro de esquí.

A través de la página web www.chapelco.com se pueden comprar de manera fácil los pases para medios de elevación, clases y alquiler de equipos, así como realizar la recarga online de chips de años anteriores.

Chapelco cuenta también con una red de 14 webcams en diferentes puntos del cerro que muestran en tiempo real y durante las 24 horas la actividad en los distintos sectores del centro de esquí.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios