SISTEMA CONTRA INCENDIOS

Clausuraron Tiket por deficiencias en seguridad

Es por las condiciones de las bocas de incendio y salidas de emergencia.
miércoles, 18 de mayo de 2016 · 17:18

 

 

Inspectores municipales junto a efectivos de Bomberos Voluntarios de la Policía tras recorrer las instalaciones del local bailable ubicado en Avenida Olascoaga y Purmamarca constataron deficiencias en el funcionamiento del sistema hidrante y en el eléctrico del boliche Tiket por lo que procedieron a clausurarlo aunque desde el local bailable aseguran que solo se trató de la confección de un acta.

La subsecretaría de Comercio dijo que se inhabilitó al establecimiento hasta tanto pongan en condiciones bocas de incendio y salidas de emergencia que se encontraban en situación irregular así como a la red que proveé de energía al establecimiento.

"Se trata de una ronda de controles que ya se hizo en otros locales y que proseguirá las próximas semanas”, garantizó el titular del área, Gustavo Orlando en declaraciones a AM550 y 24/7 Canal de Noticias.

Indicó que "hoy hicimos inspecciones más exhaustivas para que Bomberos conozca la situación de riesgo existente en las tomas de agua por eventuales casos de incendio y de las salidas especiales para emergencia”.

"Es un operativo habitual y como siempre, nuestra atención está enfocada en la seguridad de los jóvenes que concurren a los locales para divertirse y pasar un rato agradable con sus amigos”, dijo esta tarde el funcionario.

El operativo transcurrió durante cinco horas "y constatamos deficiencias en las redes y dispositivos que suministran electricidad al local así como también en el uso general del sistema hidrante, por lo que se decidió inhabilitar el lugar”, indicó.

Señaló que "esta situación se mantendrá hasta que estas ineficiencias sean reparadas y entonces allí, tras un nuevo control, podrá continuar funcionando”.

Alejandro Lara, encargado de prensa del establecimiento aclaró que se labró un acta por una deficiencia en una de las bombas del sistema y que el tema sería resuelto mañana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios