MASCARDI Y GUERRERO
Se incendió otra vivienda en el oeste de la ciudad
En el interior se encontraba una mujer junto a sus tres hijos.En las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal policial y de bomberos tomó conocimiento del incendio de una vivienda.
La misma está ubicada en la intersección de calle Mascardi y Guerrero. Según las primeras informaciones, en el interior se encontraba una mujer de alrededor de 22 años junto a sus tres hijos de 9 meses, 2 y 4 años. Afortunadamente, lograron salir.
Las causas que desataron el siniestro son todavía materia de investigación.
El siniestro del martes
Una familia de la Toma 7 de Mayo perdió todo por un cortocircuito que se registró en la mañana de este martes, aparentemente por el sobrecalentamiento de la línea eléctrica con la que están colgados.
En el momento del siniestro no había nadie dentro de la precaria casilla de madera que ardió muy rápidamente.
Según lo que contaron las víctimas al móvil de AM500 y de 24/7 Canal de Noticias, el lunes había saltado la llave térmica y decidieron dejarla así hasta hoy, que "volvieron a largar la luz y en cuestión de minutos se prendió fuego todo". "No quedó nada", expresaron.
Los vecinos del sector aprovecharon para solicitar la regulación del tendido eléctrico que esta retrasado pese a que la mayoría adhirió a un plan de regularización de viviendas del IPVU.