AUMENTO EN LA TARIFA DE GAS

Camuzzi certifica beneficios a "usuarios esenciales"

El gerente de la entidad pidió consideración a los usuarios y recordó que "somos un eslabón más de la cadena".
viernes, 20 de mayo de 2016 · 09:26

El gerente de Camuzzi, Rodrigo Espinoza, certificó la consideración por el aumento en la tarifa del gas, a "usuarios esenciales”, para que gocen de la aplicación al cien por ciento de un subsidio.

Estos beneficios, podrán ser adquiridos mediante trámites que deben realizarse en Camuzzi y no por internet. Los "usuarios esenciales” son las entidades educativas, religiosas, sindicales, centros de recuperación o aquellas que brinden servicios sociales.

La información se reitera ante la situación que se vive en todo el país por el nuevo cuadro tarifario. Y en este contexto, por Neuquén, el gerente de Camuzzi dijo que "desde la compañía queremos ser sumamente prudentes y no emitir juicio de opinión”.

De todas formas, sintió la necesidad de informar que "nuestra compañía es simplemente un eslabón más de la cadena, es decir, la cara visible pero no es la única”. Los dichos, es ante la preocupación de los usuarios neuquinos que se materializan en Camuzzi.

"Pedimos tener un poco de paciencia y prudencia”, expresó al tiempo que recordó que desde el primero de abril rigen las tarifas sociales para aquellas personas que no tienen capacidad de afrontar la factura a plena, y necesitan conseguir subsidios.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias