VILLA TRAFUL

Avanza la reparación del puente en la ruta provincial Nº 65

Hace unos días colapsó por el peso de un camión.
lunes, 23 de mayo de 2016 · 20:07

La dirección provincial de Vialidad confirmó este lunes que la empresa Codi SA avanza rápidamente en la reparación del puente de estructura metálica, estribos de gaviones y tablero de madera en la ruta provincial Nº 65, en el acceso a la localidad de Villa Traful.

Durante el fin de semana se realizó el traslado hacia el lugar de la nueva estructura y hoy se trabajará en su colocación.

La estructura del puente –de 20 metros de longitud- colapsó hace aproximadamente una semana cuando cruzó un camión cargado que se encontraba trabajando en una obra de pavimentación. Mientras tanto se puede circular con precaución por un vado construido como desvío temporal.

El camión se encontraba cargado con material de la obra y sobrepasó la carga máxima del puente de 20 toneladas, generándose la fractura de la estructura. Inmediatamente la empresa construyó un vado que funciona actualmente como desvío y retiró el camión del lugar para poder habilitar el tránsito.

Se estima que esta semana se habilitará el puente ya que la empresa reemplazará la estructura metálica y el tablero. Además se solicita a los usuarios transitar con precaución en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios