¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Allanaron el IPVU por irregularidades millonarias

El procedimiento fue encabezado por el fiscal Andrés Azar.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Martes, 24 de mayo de 2016 a las 19:13
PUBLICIDAD

La justicia allanó este martes las oficinas del Instituto Provincial de Viviendas y Urbanismos (IPVU) y secuestró documentación vinculada a una denuncia presentada por un particular damnificado por procedimientos realizados desde el 2011 en adelante durante la gestión de Rodolfo Kaiser y que contempla la participación de tres empresas constructoras. Además, se pudo corroborar otras irregularidades administrativas con otras empresas constructoras.

El procedimiento, que se inició a las 8 y se extendió casi hasta las 16, con presencia de efectivos policiales, fue encabezado por el fiscal Andrés Azar.

Una fuente judicial confirmó que se secuestró un expediente vinculado a una causa iniciada por la denuncia de un particular.

Señaló que durante el procedimiento se detectaron irregularidades administrativas que incluyen a tres empresas constructoras y que se realizará ahora el peritaje correspondiente. Una de estas empresas es de General Roca.

El fiscal, evitó dar mayores precisiones pero trascendió que las irregularidades alcanzaría una suma millonaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD