EN LA SEDE DE CALF

Reunión con clubes de la ciudad por el costo de la energía

Se acordó redoblar esfuerzos para que las instituciones deportivas de la Ciudad puedan ser alcanzadas en la Tarifa Social.
martes, 24 de mayo de 2016 · 16:02

Preocupados por la actual situación que están viviendo los clubes de fútbol, ante la quita de subsidios a la energía eléctrica dispuesta por el gobierno nacional, y que les impide enfrentar los actuales importes registrados en la facturación, hoy por la mañana, en instalaciones de la Cooperativa, el secretario General, Darío Lucca mantuvo un encuentro con dirigentes de algunos de los históricos clubes de la ciudad.

Estuvieron presentes Gastón Sobisch (Independiente), Pablo Godoy (Pacífico), Hugo Silva Maronese, Hugo Hernández (Patagonia) y Juan Gutiérrez (Atlético Neuquén).

Durante el encuentro, se acordó redoblar esfuerzos para que las instituciones deportivas de la Ciudad puedan ser alcanzadas en la Tarifa Social. Si bien algunas entidades ya estaban comprendidas en la Tarifa Social, "la ideas es aunar esfuerzos para que tanto los clubes y las instituciones intermedias tengan un poco de oxígeno y puedan insertarse” señaló el Secretario General.

Lucca anticipó que se llevará a cabo encuentros similares con otras instituciones intermedias como son Comisiones Vecinales, Bibliotecas Populares y Organizaciones No Gubernamentales (Ong´s). La Cooperativa, como parte de la comunidad tiene en su esencia el acompañar al deporte comunitario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios