ESCUELA 109 DE CENTENARIO

Alumnos de primer grado recién comenzaron las clases el lunes

Las reparaciones no se hicieron en tiempo y forma y los cursos deben turnarse.
martes, 3 de mayo de 2016 · 09:01

Los alumnos de primer grado de la Escuela 109 de Centenario, recién comenzaron las clases este lunes, a raíz de reparaciones en el establecimiento que no se hicieron en tiempo y forma.

Además, varios cursos tuvieron clases de forma rotativa por reparaciones en varias aulas. 

La información fue confirmada por la directora de la escuela, Cecilia Arias, quien comentó que hace quince días comenzaron las reparaciones del suelo en tres aulas y, por el polvillo, la vice directora estuvo con neumonía y seis alumnos debieron ser retirados por problemas respiratorios.

Además, explicó que "este viernes el inconveniente en una de las aulas empezó por el arreglo de los pisos. Se hundió el piso mientras los chicos estudiaban”.

La escuela hace 80 años que existe y está en una zona de chacras de Centenario, y según informó Cecilia, hace años que dio a conocer los problemas edilicios del establecimiento hasta que el reclamo fue tomado por el Municipio y no por el Gobierno Provincial. 

Por turno, alrededor de 300 chicos asisten al establecimiento educativo. El curso de primer grado que comenzó las clases recién este lunes, cuenta con quince alumnos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios