REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO

Gutiérrez escuchó a empresarios preocupados por las tarifas

El objetivo fue dialogar sobre cómo afecta el tarifazo a la industria y producción.
lunes, 30 de mayo de 2016 · 18:01

 

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió esta mañana con las autoridades de la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (ACIPAN).

El encuentro tuvo como principal objetivo dialogar sobre los incrementos tarifarios del gas y del servicio eléctrico que también afectan a la industria, comercio y la producción, y resolvieron conformar una mesa de trabajo entre ambas partes para reunirse periódicamente.

El encuentro se desarrolló en la Sala Laffitte de Casa de Gobierno. Participaron los ministros de Producción y Turismo, José Brillo; y de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; el presidente de ACIPAN, Edgardo Phielipp; y el titular de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén, Daniel González Coca, entre otros.

Al término de la reunión, Brillo informó que el encuentro se concretó "por iniciativa de ellos y con el mismo concepto con el que generamos la reunión en San Martín de los Andes -la semana pasada- donde participaron asociaciones y agencias de turismo de toda la provincia, particularmente de la zona cordillerana, vinculado al incremento tarifario del gas.

También tuvimos el respaldo de la industria y del comercio de Neuquén a las acciones que haga el gobernador el próximo miércoles en Buenos Aires, con los ministros del Interior –Rogelio Frigerio- y de Energía -Juan José Aranguren-”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios