CRISIS PETROLERA

"YPF no cumple con la palabra establecida con el Gobierno Nacional"

Así se expresó el intendente de Rincón de los Sauces. Dice que la empresa "no mantiene el trabajo".
lunes, 30 de mayo de 2016 · 07:43

 

El intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, atribuye la mayor parte de la crisis petrolera a la empresa YPF asegurando que "no todas las empresas tienen la misma actitud". "Hay algunas que mantienen el trabajo y otras, como YPF, que no lo hacen", expresó.

En este contexto, recordó la reunión mantenida la semana pasada con el Gobierno Nacional, en la cual él mismo ha participado junto al gobernador, Omar Gutiérrez; y dijo que las autoridades de YPF "no cumplen con la palabra establecida ni con el sindicato ni con el Gobierno Nacional".

"Hablan de productividad pero eso tiene que ver con que salgan los equipos a trabajar, con invertir. No pueden hablar de productividad si no invierten. Me parece que por ahí pasa la cosa... No cumplen con los acuerdos firmados en enero, tampoco", agregó Rucci.

Al ser consultado sobre "el colapso de trabajadores", el intendente de Rincón dijo que "sobran porque se bajan equipos porque no hay inversiones". "Argentina es uno de los pocos lugares que está en condiciones para invertir pero ya la mayoría de los yacimientos de YPF están fundidos", opinó.

 


 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias