ASISTIERON A 65 FAMILIAS

La lluvia dejó por ahora malhumor y tránsito complicado

Para mañana se esperan lluvias y lloviznas, y para el lunes chubascos aislados.
viernes, 6 de mayo de 2016 · 19:15

A causa de la lluvia que cae desde el jueves por la noche ayer sobre la ciudad, del municipio neuquino puso en marcha un fuerte operativo de mantenimiento de las bocas de tormenta y se dispuso un equipo de operarios en forma permanente en el arroyo Durán para el retiro de basura, hojas y ramas que arrastra el agua.


La subsecretaria de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ana Luján, informó que -hasta el momento, contando con la guardia de anoche inclusive- se realizaron 65 asistencias, en distintos sectores las cuales fueron asistidas con chapas, nailon, colchones, frazadas y mercadería. Son personas de una toma de Melipal, de Valentina Norte, de Atahualpa, de Colonia Rural Nueva Esperanza, de Valentina Sur, Norte y Rural y Cuenca XV.

"Hay situaciones que nos dejan muy preocupados. En la zona de la Cuenca y Peumayen tenemos 20 familias que han perdido lo poco que tenían. En la zona de las viviendas de provincia donde tienen las casas semiterminadas viven en una precariedad terrible", expresó en declaraciones a la prensa.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios