La lluvia continuará durante toda esta semana en el Alto Valle, según informaron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) aunque sin temperaturas mínimas extremas.
El ingreso de un sistema húmedo del noreste sigue provocando precipitaciones débiles a moderadas en todo el norte de la Patagonia, que se mantendrán al menos hasta el jueves.
Para este lunes,mejoran las condiciones con cielo mayormente despejado a parcialmente nublado. Frío durante la mañana, con mínimas de 2-4 grados y temperaturas máximas que llegarán a los 18°C. Inestable hacia la tarde - noche. El martes aumentará la nubosidad y volverán las lluvias.
Estas condiciones se mantendrán el resto de la semana sobre todo el norte de la Patagonia, con vientos del sureste a 30-35 km/h y mucho frío. Las mínimas se ubicarán en torno a 1-3°C y ascenderán apenas hasta los 8-10 grados.