SAN MARTIN DE LOS ANDES

Lucila Crexell insiste en que hay cuestiones irresueltas

La senadora nacional ha iniciado una especie de "sinceramiento" en el MPN.
domingo, 8 de mayo de 2016 · 17:25

La senadora Lucila Crexell estuvo en la seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino, en su ciudad natal, San Martín de los Andes, y reiteró allí que a su modo de ver el partido debe entrar en una especie de "sinceramiento” y asumir que la provincia tiene "muchas situaciones irresueltas”.

Según explicó, el motivo de su visita fue dar cuenta a los afiliados de su trabajo legislativo y de las diferentes gestiones que viene llevando adelante para la provincia desde el Senado de la Nación, junto a su equipo de trabajo.

Crexell planteó la necesidad de "sincerarnos y asumir con honestidad las cosas a las que, desde las diferentes gestiones de gobierno, no hemos sabido dar respuesta y que hacen a cuestiones básicas para la calidad de vida de la población”.

"Como MPN debemos hacernos cargo de que existen muchas situaciones irresueltas en la provincia y plantearnos el debate de cómo volver a poner como eje de gestión a un modelo de Estado que priorice el bienestar de la gente”, remarcó la senadora neuquina.

La legisladora nacional convocó a los afiliados a abrir una instancia de diálogo interno en la que se pueda abordar en profundidad la mirada política y de gobierno del MPN de cara al futuro.

Destacó la oportunidad de llevarlo adelante en un período no electoral como el actual, "donde no hay división ni colores políticos”.

"Tenemos que empezar a exigir a nuestros funcionarios que cumplan con el rol para el cual han sido electos o designados. Un funcionario que no cumple con su trabajo hace tanto daño como el que usa la función para enriquecerse”, opinó Crexell.

Insistió en que "hoy podemos ver múltiples deudas de parte del Estado que, en muchos casos, son producto de la incapacidad de funcionarios que no han cumplido con su rol y eso nos afecta como partido, como ciudadanos y como provincia. Nosotros tenemos que empezar a exigir la calidad, la capacitación, el compromiso y la vocación de quienes estamos en la función pública”, sostuvo la senadora del MPN.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios