SE HICIERON PRESENTES EN LA MUNICIPALIDAD

Gritos e insultos entre funcionarios municipales y vecinos de Confluencia

Los vecinos mostraron su descontento por el trabajo de Yenny Fonfach.
miércoles, 1 de junio de 2016 · 11:19

Una situación muy tensa se vivió en la mañana del miércoles en la Municipalidad de Neuquén, cuando un grupo de vecinos del barrio Confluencia se hizo presente en el lugar exigiendo una reunión con la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.

Con gritos llenos de insultos y amenazas de ambas partes, los vecinos aseguraban no estar contentos con la figura de Fonfach, y pidieron una urgente solución con respecto al estado de las calles del barrio.

Por su parte, según las personas que allí se encontraban, el secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez; le dijo al presidente de la Comisión Vecinal: "Yo no voy a hablar con ningún funcionario del MPN". Esto, desató aún más la furia de los vecinos quienes también reclaman que durante los días de lluvia no tuvieron la asistencia que correspondía por parte del Municipio. 

Finalmente, la situación fue cobrando un poco de calma y los vecinos se encuentran ahora reunidos en la Sala de Situación del edificio junto a la secretaria de Desarrollo Humano y también al secretario de Gobierno, Marcelo Bermúdez.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios